Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven motociclista resultó herida luego de una colisión

Una mujer de 23 años fue hospitalizada con traumatismo de cráneo y una herida cortante en su nariz, después de producirse un choque entre una moto y un auto.



Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja informaron que siendo las 10:24 de este sábado, se registró un choque en el barrio Santa Celia, por intersección de avenida Primero de Marzo y Puerto Santa Cruz.

El mismo sucedió cuando Macarena de la Vega, de 23 años, circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, gris, en sentido sur-norte por avenida Primero de Marzo y por motivos que se desconocen, se produjo una colisión con un automóvil Renault Clío, verde, quien iba al mando de Juan José Lucero,  de 47 años, en sentido oeste-este por Puerto Santa Cruz.

 A raíz del impacto,  De la Vega sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la nariz, fue trasladada al hospital Vera Barros. Lucero resultó ileso quedando en el lugar. También se registraron daños materiales en ambos vehículos involucrados. Trabajo Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial de Comisaría Sexta.