Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ingresaron a un supermercado en Aimogasta y robaron 215 mil pesos

AIMOGASTA, (C). Personas desconocidas ingresaron a un supermercado céntrico de esta ciudad, violentando un portón lateral, y desde el interior se llevaron la suma de 215 mil pesos en efectivo los cuales estaban guardados en diferentes partes del lugar. La Policía se encuentra trabajando intensamente en el hecho.



A través de un llamado al número 101 ayer a las 10 aproximadamente, por parte del ciudadano Ramón Zenón Reyes (40), propietario del “Supermercado Leo”, ubicado sobre las calles 25 de Mayo y Eva Perón en el barrio Centro de esta ciudad, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento de un importante robo ocurrido en ese lugar. Apenas anoticiados de lo ocurrido, tomó participación personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III. 

Asimismo, se indicó que el propio damnificado le manifestó a las autoridades que desconocidos ingresaron al comercio luego de violentar el portón del costado y sustrajeron la caja registradora, además de sustraer, de diferentes oficinas del edificio, la suma total de 215 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

En diálogo con medios radiales, el propio jefe de la Unidad Regional, el Walter Argüello, remarcó que desde la fuerza se encuentran trabajando intensamente en el hecho, al tiempo que comunicó que el supermercado cuenta con cámaras de seguridad, tanto dentro como fuera del comercio, por lo que se analizarán las imágenes para tratar de identificar a él o los autores del robo.