Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una mujer se encadenó para pedir la restitución de su hija

En la mañana de este lunes, Yemina Pens tomó la decisión de encadenarse frente al ingreso del Juzgado por calle Pelagio B. Luna, para pedir la restitución de su hija de tres años quien actualmente se encuentra con su padre.



Yemina dialogó con Radio Independiente 99.1 y expresó que "pide la restitución urgente de su hija de tres años y se le entregaron al padre Juan Marcelo Lima, quien nunca se hizo cargo porque no quería ni siquiera que diera a luz, el juez y la directora de Niñez y adolescencia Erica Delgado ella se encargó de hacer que se le entreguen a mi hija a ese señor".

Asimismo dijo que "aclaro que entre el señor Lima y la señora Delgado hay una amistad es por eso que a el lo está ayudando desde Niñez y Adolescencia".

Explicó que "cuando quedé detenida mi hija quedó a cargo de mi mamá, y si yo estuve detenido fue por una denuncia de Erica Delgado, y la doctora Gabriela Asís". 

Por último expresó "la doctora Asís me arruinó la vida, mi bebé está enferma, el padre de mi bebé sigue detenido porque la doctora no le quiere aceptar la excarcelación, y hoy no tengo 20 mil pesos para que se haga un oficio de revoque".