Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alumno del taller de Literatura de la UPAM presentó tres libros de su autoría

Se trata del escritor Eduardo Illanes, alumno del taller de Literatura de la Universidad para el Adulto Mayor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, quien presentó tres obras propias de diferentes géneros literarios..



El acto de presentación se llevó a cabo este lunes en la Universidad para el Adulto Mayor, con la presencia de autoridades de la institución, alumnos, alumnas, familiares y público en general.

En las tres obras literarias, denominadas “Mi último poema”; “Mi sentir” y "De cuentos", el autor repasa vivencias personales, relatos, y cuentos inspirados en su pasado con aventuras en todo el interior provincial.

Respecto al lanzamiento de sus publicaciones, Illanes expresó "Con profunda emoción y alegría y con el apoyo de la Universidad hoy estoy haciendo realidad un deseo muy personal: El de presentar mis obras literarias al público”.

Sobre los escritos el autor detalló que "son obras que escribí con mucho entusiasmo, inspirado en mi experiencia de vida y tengo otras obras literarias inconclusas que más adelante serán presentadas”.

Al finalizar el evento se presentaron números artísticos de los talleres de la institución.