Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Guaidó manifestó que este jueves comenzará un paro escalonado de trabajadores

El presidente interino de Venezuela participó de las masivas movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro. “No hay vuelta a atrás, vamos con todo”.



Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, reapareció este miércoles en Caracas en una manifestación en la que celebró que miles de personas estén las calles protestando contra el Gobierno de Nicolás Maduro "a pesar de la intimidación".

En medio de ovaciones, anunció que "el pueblo seguirá en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela". Además, informó: que mañana se pone en marcha "la propuesta" de los trabajadores de paros escalonados. "Comienzan paros escalonados hasta lograr una huelga general. Todos los días va a haber acciones hasta lograr la libertad", reveló.

"A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes. Y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible. Es el momento de los venezolanos", subrayó.

"Nunca hemos retrocedido, las Fuerzas Armadas saben que vamos bien porque ellos están con nosotros. Todos saben quién se esconde y quien da la cara por ellos y por todos los venezolanos", agregó.

El presidente interino llamó a todos a demostrar su repudio al régimen: "A partir de mañana, con su camisa blanca y su banda azul que nos represente como luchadores de la libertad ". "Venezuela va a ganar, ya ganamos, vamos muy pero muy bien". Fuente: Infobae