Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Flaco Pailos arranca este fin de semana su gira nacional en La Rioja

El Flaco Pailos arrancará la gira nacional este fin de semana en La Rioja, se presentará con su show unipersonal “Solo de humor mas rápido y más gracioso” este viernes en la ciudad de Aimogasta y el sábado a las 21:30 en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres.



“Es un unipersonal, un formato que me ha gustado mucho, después de la temporada que tuve con Flavio de Mendoza, en Carlos Paz, en el verano, arrancó con el unipersonal, con muchas ganas”, dijo Flaco Pailos en diálogo con Radio Independiente.

Es un espectáculo de una hora y media, tiene cambio de vestuario arriba del escenario, y adelantó que esta el personaje de Dios, que no lo cambió por la aceptación que tiene.

Pailos recordó que desde el 2016, no venía a hacer un show a La Rioja, provincia a la que tiene mucho afecto ya su padre es oriundo de Aimogasta, donde aún vive una hermana de su papá.  “A La Rioja volviendo siempre, soy de sangre riojana, de padres riojanos”, dijo el humorista.

Consultado sobre cómo es hacer humor en estos tiempo de crisis, Pailo dijo que “es fácil ser humorista cuando el gobierno trabaja para uno”, precisó que “en el mismo teatro uno ve que la gente está esperando de la actualidad y de cosas que le pasa en la vida”.

Además elogió al teatro Víctor María Cáceres señalando que es uno de los teatros “más lindos y preparados técnicamente que tienen la Argentina”.

La gira continuará en Mendoza, Villa María, Rio Cuarto, Rio Tercero, Salta, Jujuy y Tucumán.