Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espectacular vuelco camino a Villa Chepes dejó solo daños materiales

CHEPES (C). Se registró en la mañana del martes último a 1 kilómetro antes de llegar a Villa Chepes viejo, afortunadamente sólo se produjo daños materiales al automóvil.



El automóvil Volkswagen Bora, gris, era conducido por Emanuel Luis Ramírez (31), con domicilio en calle Tucumán y San Martín de la cabecera departamental, quien se trasladaba en sentido sur a norte por el conocido Camino del Peregrino, ruta que conduce hacia el balneario, iglesia, museo y plaza de Villa Chepes Viejo.

Según el informe policial,  un llamado telefónico al 101 alertó del siniestro vial y por ello se trasladó al lugar un móvil policial, que observó y que ya no se encontraba el ocupante y el rodado depositado a un costado de la banquina en estado de abandono en muy mal estado.

Luego, se presenta por guardia de la Comisaría de Chepes el ciudadano Emanuel Luis Ramírez, manifestando ser el propietario del auto accidentado, relatando que en circunstancias que se trasladaba de esta ciudad a Chepes Viejo en compañía de un amigo mayor de edad, al tomar una curva antes de llegar al lugar, perdió el control del auto y derrapó saliendo de la cinta asfáltica, dando contra el borde de la banquina, donde se encuentra una irregularidad en el camino, un bordo más elevado en relación al nivel de la ruta.

No sufrió ningún tipo de lesiones tanto el conductor como el acompañante, se le realizó test de alcoholemia que arrojo resultado negativo, el conductor efectivizó exposición policial y se le hizo entrega del vehículo siniestrado.