Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Presentan la propuesta de música y teatro autogestiva Festichicos

Se realizará el domingo 5 de mayo en el Polideportivo Carlos Menem, Festichicos, un espectáculo infantil que incluirá payasos, dos obras de teatro, además de canciones y concurso de baile. Será de 15 a 18 y estará a cargo de CooperArte, una nueva cooperativa de trabajo que ofrece este servicio. Se cobrará un bono contribución de 50 pesos..



CooperArte, es una cooperativa de trabajo que se formó recientemente y esta integrada  por un grupo de personas que buscan una actividad laboral y además realizar actividades solidarias en beneficio de la comunidad.

Miguel Saldaño, reconocido actor, productor y director del medio en diálogo con Medios El Independiente manifestó que “somos 17 personas, todos se conectaron por mi acercamiento a los medios de comunicación, donde me preguntaban sobre alguna posibilidad de trabajo y si los podía ayudar”.

Agregó que  “pensamos en formar una productora artística, pero hay personas que  no tiene  vetas artísticas sino ganas de estar y formar parte de esto, entonces armé un grupo de trabajo después optamos por el cooperativismo, asesorados por la Dirección de Empleo municipal”.

Saldaño señaló que “en mi caso decidimos no participar de las ganancias, sino como colaboradores, apoyando desde la idea y organización. En el grupo hay  de todas las edades desde jóvenes hasta adultos mayores”.

En esta oportunidad, la propuesta es Festichicos, un espectáculo para toda la familia. Se presentará este domingo 5 de mayo de 15 a 18 en el Polideportivo Carlos Menem. Los niños menores de cuatro años no pagan, el resto se les pide un bono de 50 pesos.

El espectáculo cuenta con payasos, dos obras infantiles “El sueño de Pelín” y “los amigos mágicos”, canciones infantiles, concurso de baile para los padres