Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Atlanta goleó a Colegiales y acaricia el ascenso

El Bohemio ganó 3-0 como local y el lunes volverá a la segunda categoría del fútbol argentino si Acassuso no logra la victoria. La visita complicó su ingreso al Reducido.



Atlanta goleó como local a Colegiales por 3-0, en un partido correspondiente a la 36ª fecha de la Primera B Metropolitana. El Bohemio quedó a un paso del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que la visita complicó su ingreso al Reducido.

Los tantos del conjunto de Villa Crespo fueron todos en el primer tiempo: Ignacio Colombini, a los 35 minutos, Jonathan Figueira, a los 44, y Horacio Martínez, en el descuento. Los dirigentes por Alejandro Orfila hicieron correr el reloj en el complemento con una cómoda ventaja a su favor.

El triunfo dejó a Atlanta con un pie en la Primera B Nacional y el lunes confirmará su ascenso si Acassuso no logra superar a Almirante Brown. En la otra vereda, Colegiales tiene 48 puntos y en esta jornada puede perder el lugar que hasta el momento le daría el pase al Reducido. Fuente: TyCSports