Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maradona y Dorados buscarán imponerse ante San Luis para festejar el título

El elenco dirigido por el "Diez" empató 1-1 en el choque de ida por lo que necesita triunfar en la casa de su rival apra quedarse con el título del Torneo Clausura y así acceder al desempate por el ascenso. Jugará desde las 22 (hora Argentina).



Obligados a vencer para destrabar el empate del juego de la ida, los Dorados de Diego Armando Maradona visitarán a Atlético San Luis en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura del Ascenso MX. El encuentro se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde las 22 (hora argentina) y no será televisado para Argentina (solo Sky TV, exclusivo de México).

El jueves pasado, en el Estadio Banorte, el equipo sanluisino rescató una igualdad y estuvo cerca de vencer a los Dorados de Sinaloa en los últimos minutos.

El Gran Pez necesita coronarse en esta final si es que quiere acceder a la chance de ascender a la Primera División. Como el equipo dirigido por el Diez cayó en la definición del Torneo Apertura 2018 ante el mismo rival, que se alzó con el trofeo, sólo un triunfo en esta serie servirá para forzar a que se dispute un desempate por el ascenso a dos partidos.