Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alfaro confirmó que irán por un jugador de la Selección en el próximo mercado de pases

El entrenador de Boca aseguró que intentarán contratar a un futbolista que tienen en carpeta desde hace unos meses y que juega en el exterior.



Con la obtención de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, prácticamente clasificado a la segunda fase de la Libertadores y con la ventaja obtenida en el duelo de ida ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Boca atraviesa un buen fin de semestre. Sin embargo, en el club de la Ribera ya piensan en el próximo mercado de pases para reforzar el equipo.

Uno de los nombres por el que volverá a la carga el Xeneize es el de Marcos Acuña, jugador de la Selección y del Sporting de Lisboa. Así lo confirmó el propio DT Gustavo Alfaro. "Es una de las alternativas que manejamos. Va a depender mucho de la voluntad de él también", aseguró el Lechuga en diálogo con el portal LM Neuquén.

Cabe recordar que en diciembre, la comisión presidida por Daniel Angelici había ofertado 15 millones de euros por el volante zurdo con pasado en Racing y Ferro pero el club luso rechazó la misma.