Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motochorros intentaron robarle a niña, forcejearon con familiares y realizaron disparos

El dramático hecho policial ocurrió esta madrugada en el barrio San Jorge de esta ciudad capital. Los dos sujetos intentaron robarle el celular a una menor de 11 años y al advertir la situación sus padres intervinieron de inmediato. Luego de un forcejeo los malvivientes se dieron a la fuga y emitieron dos disparos con arma de fuego..



Otro hecho policial vuelve a preocupar a la ciudadanía riojana por el modus operandi que utilizaron los ladrones para intentar cometer el ilícito.

En la madrugada de este martes dos motochorros interceptaron a una menor de 11 años para robarle su celular, mientras la pequeña estaba frente a su domicilio del barrio San Jorge.

Según fuentes policiales, ante la presencia de los ladrones la pequeña habría intentado introducirse a su domicilio, pero uno de los motochorros la persiguió hasta el interior de la morada y fue allí cuando se trenzó en lucha con un familiar de la menor.

Ante la resistencia de los familiares de la víctima los malvivientes decidieron abortar el robo y darse a la fuga, previo haber realizado dos disparos al aire con un arma de fuego.