Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Vicente y Red Star, únicos líderes

En lo que dejó la 8va. fecha de la categoría “+35” y 5ta. de la “+45”, San Vicente y Red Star ganaron sus respectivos compromisos y lideran en soledad sus tablas. Además, en “+40”, Alas perdió y ahora comparte la cima con Aza, Banco y su verdugo en la jornada Los Verdes.



En canchas de la DARD, Riojano e Independiente, el básquet de veteranos, tuvo partidos para el infarto, muy parejos hasta el final los más emotivos en lo que va del certamen.

La categoría “+35” tiene a su único líder y de paso firme, San Vicente, que en la oportunidad se sacó al duro equipo de Los Vengadores, que venían de tres victorias consecutivas, pero no les alcanzo para vencer al “Cuervo”, que se impuso 78-57.

En el resto de los cotejos hubo mucha paridad, como en la victoria de Joaquín V. González sobre Andino, que estrenaba indumentaria, fue por un reñido 69-66.

Otro que tuvo que trabajar más de la cuenta fue Facundo Retro, que supero al conjunto de Alas por 79-77 con un final emotivo.

También hubo triunfo de los escoltas, La Banda venció a Banco 68-62 y Aza Sport a Los Trotamundos por 95 a 73.

Por la categoría +40 el duelo central fue Alas-Los Verdes, que termino en derrota del líder de la zona sur por 84-70, pese al gran primer cuarto, no pudo con un intratable Walter Fuentes, que metió 34pts.

La derrotas de Alas le permitió no solo Los Verdes subirse a la cima, sino también a Aza Sport, que supero 74-57 a las Águilas, y a Banco Rioja que con la vuelta de Orona freno a Ferro por 76-59.

En el resto de los partidos hubo victoria de Vengadores sobre Merengues por 65 a 56 y de Unión frente a Ámbar por un infartante 69-68.

Por ultimo, en la categoría +45 Red Star sigue intratable y en la jornada se cargo a Los Merengues por 96 a 76. Además Banco le gano a Ámbar 68 a 62 y Los Verdes sin jugar se quedaron el triunfo ante Ferro que no se presento.