Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: San Lorenzo ante Palmeiras, con el objetivo de ganar el grupo

Los dirigidos por Jorge Almirón juegan desde las 21.30 ante el vigente campeón brasileño, en busca de acceder a la segunda fase del torneo como primero, ya que estará en juego la punta de la zona F.



San Lorenzo visitará a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolística del equipo argentino hace que ese objetivo resulte dificultoso.

El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10, Melgar, de Perú, cuatro, y Juniors, de Colombia, con tres, estos dos últimos equipo procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

San Lorenzo debería superar al equipo paulista para ganar el grupo, en la ida lo venció 1 a 0 en Buenos Aires, pero se presenta muy dificultosa esa posibilidad, dado que los dirigidos por Jorge Almirón atraviesan un mal momento y acaban de ser eliminados por Argentinos Juniors de la Copa de la Superliga.

 

 

Fuente: Telam