Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrenos de la semana en Espacio 73

La sala de cine de la Secretaría de Cultura, ubicada en Catamarca 73, estrena dos filmes esta semana. Se tratan de "Muere monstruo muere" de Alejandro Fadel y la exitosa "4x4" Mariano Cohn. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados..



Los días jueves 9, viernes 10, domingo 12 y lunes 13 el Espacio 73 proyecta dos nuevos largometrajes.

A las 20 horas, "Muere monstruo muere" con las actuaciones de Esteban Bigliardi,  Francisco Carrasco, Tania Casciani y Romina Iniesta. En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.

Mientras que a las 22 la propuesta llega de la mano de Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni en "4x4". Una lujosa camioneta está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.