Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Secuestraron un arma de fuego durante un allanamiento en barrio Argentino

Personal de la Comisaría Tercera llevó adelante un operativo policial en el barrio Argentino, donde allanaron dos viviendas. Como resultado, se logró el secuestro de un arma de fuego y la detención de un involucrado, mientras que otro aún se encuentra prófugo.



El procedimiento se efectuó en horas de la mañana del miércoles último, alrededor de las 7:45. Según indicó el comisario Elio Burgos, segundo jefe de la Comisaría Tercera, el personal de la dependencia dio cumplimiento a una orden judicial dictada por el juez Mario Martínez. En este sentido, allanaron dos domicilios ubicados en la misma zona, en busca de dos sospechosos ligados a un ilícito; el primero fue en calle Tartagal, pasando Esquel, vivienda donde reside Cristian Emanuel Garay, alias “dientón”. El mismo resultó detenido.

Por su parte, el segundo allanamiento fue en una casa situada por calle Pública 13, donde el sospechoso en cuestión no se encontraba presente, pero fue allí donde se concretó un sorpresivo hallazgo. En el lugar, los efectivos incautaron un arma de fuego que, por sus características, se trataría de un aire comprimido.

Cabe remarcar que, al cierre de esta edición, la policía aún buscaba al segundo sospechoso, cuyos datos serán reservados para no entorpecer la investigación.