Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El suegro de Yadón dijo que "No tenía ningún problema con nadie"

Hugo, pariente del hombre asesinado en la balacera en Congreso, dialogó con Cadena 3 y aseguró que no era asesor del diputado Héctor Olivares. "Fue un perejil", dijo..



El miércoles a la mañana, Héctor Olivares -diputado nacional por Cambiemos- y su amigo personal Miguel Marcelo Yadón salieron a caminar como cada día y fueron interceptados por dos hombres que de un auto los atacaron a balazos. Yadón falleció en el acto, mientras que Olivares continúa recuperándose en el Hospital de Ramos Mejía.

Las primeras hipótesis aseguraban que se trataba de un ataque político contra Olivares, pero con el paso de las horas se confirmó que se trataba de algún problema personal que involucraría a Yadón. Cabe recordar que ya hay siete detenidos por el hecho.

El suegro de este último se comunicó con Cadena 3 y dijo que su yerno "no tenía ningún problema con nadie".

"Mi yerno no es asesor del diputado. Son íntimos amigos que estudiaron juntos en Córdoba. Estaban los dos con problemas de diabetes y tenían que salir a caminar juntos. Vivían cerca y Olivares lo pasaba a buscar. Mi yerno trabaja en el Concejo Federal de Energía. Él era un perejil que salió a caminar con su amigo de toda la vida", dijo a Cadena 3 Hugo.

Al ser consultado sobre por qué podrían haber querido atentar contra su yerno, el hombre dijo: "Creo que eran drogadictos infames y armados que han disparado por lo locos que estaban. Creo yo que es eso, eso se desprende. Conozco la vida de mi yerno y fue un perejil. Ha laburado toda su vida".

El hombre también se refirió a las versiones que el crimen podría estar motivamos por problemas personales de Yadón con estas personas y dijo: "No tenía temas personales. No tenía ningún problema con nadie. La hija está viviendo en Buenos Aires como empleada del gobierno de Rodríguez Larreta pero no hay nada. Nada oscuro en su vida".

Finalmente, volvió a hacer referencia a la cercanía de ambas familias. "Mi yerno no tiene nada que ver con la política. Estamos con la familia del diputado todos juntos porque somos amigos íntimos. Yadón no tiene que ver ni por las tapas con la política".

Cadena 3