Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres menores con heridas leves tras colisión entre moto y auto

Ocurrió cerca de las 14 de este viernes en la intercepción de las calles Madre Teresa de Calcuta y Túpac Amaru, del barrio Hospital. Tres menores fueron trasladados con lesiones leves al Hospital de la Madre y el Niño.



Desde Bomberos Águilas de Acero informaron sobre un choque protagonizado entre una moto y un auto. El mismo se registró cuando Diego Gabriel Domínguez, de 36 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, se traslada en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, azul, en compañía de tres menores de edad, y en un momento dado y por razones que se desconocen se produce una colisión con un automóvil Chevrolet Aveo, gris, conducido por Yanina Verro Romano, de 34 años, con domicilio en el barrio Nuevo Argentino.

Producto del impacto, adolescente de 17 años resultó con traumatismo en la rodilla derecha,  mientras que un menor de 6 años presentaba traumatismo de cráneo leve en la región frontal y una pequeña de 3 años sufrió traumatismo de rostro y brazo derecho. Los mismo fueron asistidos por el personal del Servicio 107 base 2 y 6 a cargo de los doctores Santos e Yáñez quienes determinaron el traslado de los tres menores al Hospital de la Madre y el Niño, para mayor atención.