Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Murió una estrella de la lucha libre durante un combate en Londres

El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, más conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres.



Barron, quien fue el villano de la película Nacho Libre junto al actor cómico Jack Black, participaba de un espectáculo en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso cardíaco arriba del ring.

La muerte se produjo cuando otro luchador, Juventud Guerra, le dio una patada de la que no se pudo recuperar. En los primeros momentos, su contrincante y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King ya no reaccionó. Entonces, con el silencio del público, expectante, varias personas más entraron al ring para intentar reanimar al peleador

Barron era hijo de otro luchador, conocido como Dr Wagner, y hermano de otra figura de la especialidad, Dr Wagner Junior. "Silver King" compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.

El actor había personificado también a Ramsés, uno de los personajes más memorables de la película de 2005 sobre el universo de la lucha. "César González... vaya con dios, hermano", escribió su colega Jack Black en su cuenta de Instagram.

Por su parte, La cuenta de Twitter de Lucha Libre publicó una foto del luchador acompañado por la frase "Que descanse en paz".

FUENTE PAGINA 12