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Llega un nuevo Hot Sale

Más de 500 empresas participarán desde este lunes y hasta el miércoles del Hot Sale 2019 organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.



Son tres días que se promocionan con descuentos frenéticos, en medio de la crisis y recesión que sufre la Argentina, con el desplome de ventas, que se profundiza mes a mes. Frente a este contexto, más de 500 empresas de todos los rubros avisaron que se sumarán a la nueva edición del "Hot Sale". Según una encuesta, siete de cada diez usuarios planea hacer una compra para aprovechar las ofertas.

El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y los productos estarán agrupados por Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

El "Hot Sale" tiene el objetivo de "fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar ´online´ con descuentos en múltiples categorías".

De las 500 empresas, 80 se incorporan por primera vez a esta modalidad de eventos especiales de descuento para compras electrónicas de bienes y servicios. Los organizadores anticiparon que durante las tres jornadas también saldrán ofertas especiales de hasta 50%, que se irán anunciando de manera paulatina.

En la edición 2018 del Hot Sale, las operaciones crecieron 32% con una facturación por $229.760 millones, con un ticket promedio de $12.000, según datos de la entidad empresaria.

Como ya sucedió en los años anteriores, la auditoría de precios la realizará un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En cuanto a los medios de pago, hasta el año pasado las tarjetas de crédito fueron la alternativa elegida para el 78% de las transacciones, contra el 92% del 2017.

La interpretación es que hay una concreta diversificación de los medios de pago, con un mayor uso de la tarjeta de débito y de la billetera electrónica.