Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Héctor era un hombre y un político de bien dijo Patricia Rippa

La doctora Patricia Rippa, amiga y compañera de Héctor Olivares dialogó con Radio Independiente 99.1 y recordó a su amigo. Además invitó a todos los riojanos esta noche a despedir los restos del diputado Nacional.



En la ocasión Rippa dijo “es un día muy difícil para todos nosotros, para el equipo que trabajamos tanto tiempo con él, y no solo lo conocimos desde el ámbito político sino de la amistad, el compañerismo la familia, es una pérdida muy grande uno pierde un diputado, un representante y sobre todo un representante con las características de Héctor Olivares”.  

Contó que “Héctor venía con una falla multiorgánica, y eso terminó en un paro cardiorrespiratorio”.

“Esperamos que todos los riojanos y políticos nos acompañen, porque Héctor no ha sido una persona confrontativa, fue un hombre y un político de bien”, explicó.

Durante la nota, la doctora Rippa recordó a Olivares como “muy trabajador , acostumbrado a trabajar bien, era muy paternal, muy gracioso siempre trabajando, fue un hombre responsable y respetuoso”.

Rippa respondió que ahora ante la ausencia del Diputado “el partido pierde espacio, era un hombre conciliador, serio, responsable al llevar las banderas, un hombre de palabras y alegría y protección porque Héctor siempre nos protegió. Un hombre atento de aquellos que estaban parados en un rincón con vergüenza y temor. Era miel y pegamento era un hombre acogedor, tengo muchas anécdotas que contar de Héctor, compartimos muchos viajes, era uno de los pocos compañeros del equipo que me llamaba para desearme feliz cumpleaños, todos los años esperaba su llamado, compartimos en mi casa almuerzos, conversación risas, se va a extrañar porque es irremplazable mas aún cuando era una persona  conciliador”.