Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El intendente Alberto Godoy lamentó la pérdida del diputado Olivares

En contacto con Radio Independiente, Alberto Godoy, intendente del departamento Famatina, manifestó la "tristeza y dolor que genera está perdida", “de nuestro espacio político vamos a honrarlo de la mejor manera, a través de su legado que nos ha dejado, en el compromiso con el trabajo”.



“Nos encontramos en la ciudad capital de La Rioja esperando los restos mortales del amigo Héctor Olivares, acá en el Comité de la Unidad Cívica Radical. Tristeza y dolor que genera la pérdida de esta persona que tanto ha hecho por los riojanos y particularmente la cercanía con el departamento Famatina”.

Recordó que hace muy poco tiempo, mientras celebraban un nuevo aniversario de esa comunidad “Héctor nos había acompañado en la inauguración de obras y su participación en los actos centrales como lo venía haciendo cada año”.

Godoy agregó “quiero rescatar las diferentes gestiones que realizó en el Gobierno nacional para beneficiar a la comunidad. Una perdida lamentable, pedimos fortaleza para toda su familia, nosotros como grupos y espacio político vamos a honrarlo de la mejor manera, a través de su legado que nos ha dejado, en el compromiso con el trabajo” detalló.