Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convicto catamarqueño podría estar en La Rioja

Desde la Policía provincial, advirtieron que un peligroso hombre, identificado como Jorge Migdal, que se encuentra cumpliendo su condena en el penal de la localidad catamarqueña de Miraflores, se dio a la fuga tras una salida laboral y podría encontrarse en La Rioja.



A través de un comunicado oficial, desde la fuerza policial local informaron que días atrás Jorge Alberto Migdal, quien gozaba de salidas transitorias por cuestiones laborales en el penal de la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán de Catamarca, no regresó como tenía ordenado y las autoridades de la vecina provincia sospechan de que haya huido a La Rioja.

Esta persona se encuentra cumpliendo una condena por varios hechos delictivos, entre ellos robo agravado por el uso de armas, robo simple robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, entre otros.

Finalmente, se solicitó a la comunidad tener precaución, puesto que este sujeto sería peligroso y se pidió colaboración ante cualquier información que pueda servir para capturarlo.