Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Centro Polivalente de Arte se prepara para celebrar sus 45 años

El Centro Polivalente de Arte cumplirá a fin de mes, un nuevo aniversario como institución educativa. Ex estudiantes y docentes preparan diferentes actividades para celebrar por el colegio formador de grandes músicos y bailarines de la Provincia.



Santiago Barrionuevo, Elena Agüero y Carolina Polastri en contacto con Medios El Independiente indicaron que el 31 de mayo se celebrarán los 45 años de su creación. Nosotros somos del departamento de Música, somos profesores. Durante el mes de mayo los diferentes departamentos organizaron talleres, capacitaciones, intervenciones artísticas tanto dentro como fuera de la institución. Nuestro departamento brindó la semana pasada dos talleres, el de Promoción de la salud y el cuidado del docente y musicoterapia, y el otro fue el taller de Edición de partituras en sibelius”.

Los docentes invitaron a la sociedad a participar el miércoles 22 de mayo al gran festejo del departamento de Música con un concierto. “Tenemos como invitados a nuestros profes jubilados, todos los que hicieron su trayectoria y nos formaron. Nosotros somos egresados del Polivalente. Esto será de 16 a 18 en el SUM del Centro Polivalente”.

En tanto indicaron que el acto central será el 31 de mayo en horas de la mañana.

“Estamos muy contentos porque la escuela es muy especial. Nosotros fuimos alumnos de nuestro querido Polivalente y poder estar ahora en los 45 años como docentes y colegas, es poder disfrutar de nuestra segunda casa. De ir mañana y tarde, hacer lo que nos gusta y poder revivir ahora con nuestros docentes y poder estar juntos para celebrar, es una alegría inmensa, compartiendo junto a los chicos que fueron compañeros y ex profes”.