Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Telefe reacomoda la grilla por el final de Campanas en la Noche

La telenovela de Calu Rivero termina el miércoles, y en el canal ya tienen el plan para cubrir el horario. ¿Cómo será el gran desenlace?.



El regreso de Calu Rivero a la televisión generó más expectativa mediática que resultados a la hora del rating. No obstante, es cierto que Campanas en la Noche fue la que más sufrió con los cambios de horario en los reacomodamientos que fue haciendo Telefe para fortalecer la batalla por las mediciones.

Este miércoles 15, la ficción llegará a su final, y ya hay un plan para cubrir el hueco que deja la telenovela.

La ficción que protagoniza la actriz junto a Esteban Lamothe y Federico Amador ya no estará al aire el jueves (deja vacante el horario de las 23.45), y en la emisora de Viacom decidieron dos movimientos: en primer lugar extenderán unos minutos a Mi Vida Eres Tú, la telenovela turca que en las últimas semanas mejoró sus números gracias al piso más elevado que le deja ¿Quién quiere ser Millonario?

En segundo término, y tal como adelantaron en La Pavada del diario Crónica, adelantarás a las 00.05 el inicio de Staff, el magazine informativo de Telefe que conduce Gisela Busaniche.

Por otro lado también hay que recordar que desde el canal de las pelotas analizan darle más minutos al programa de entretenimientos que lleva adelante Santiago del Moro para fortalecer la competencia contra ShowMatch. Desde Viacom quieren que en lugar de los 80 minutos que dura el ciclo llegue a una hora y media así tiene más tiempo de enfrentamiento con Tinelli.

Pero, ¿qué pasará en el gran final de Campanas en la Noche? En el último capítulo, conoceremos el desenlace de las historias que noche a noche acompañaron a los televidentes. Un final inesperado, en el que la vida de todos estará en riesgo. Vito juega sus últimas cartas para destruir a Omar y quedarse con Luciana. ¿Habrá un enfrentamiento final entre Omar, Luciana y Vito? ¿Podrá Griselda seguir ocultando su secreto? ¿La vida de Vito terminará tras las rejas? En el último capítulo, se caerán las pocas máscaras que quedan y todas estas preguntas serán develadas. 

 

 

 

Fuente: Exitoína