Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Operativo antidroga en Milagro: Cinco detenidos y secuestran arma de fuego

En un procedimiento de rutina, realizado por el personal policial de Comisaría Milagro, por ruta 77, a la altura de una gruta del Gauchito Gil, se logró demorar a cinco personas que se encontraban abordo de un automóvil y al momento de la requisa, muy cerca del vehículo se encontró sustancias tóxicas y se procedió al secuestro de un arma de fuego.



En referencia, el comisario Omar Alfaro, jefe de Comisaría Milagro, comentó “ mientras el personal policial realizaba un recorrido, se llega hasta el Gauchito Gil, donde estaba estacionado un auto rojo, y cuando se procede a identificarlos los ocupantes del mismo se ponen nerviosos” por lo cual se realizó una requisa al automóvil donde no se encontró nada, pero en cercanía del rodado “se logró detectar un envoltorio con 77 gramos de marihuana y otro con 4 gramos de cocaína, también se secuestra un rifle” señaló.

Dos de los demorados tienen domicilio en esta capital, mientras que los tres restantes son de Milagro. En el caso, tomó intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Piedrabuena, quien ordena la detención de los mencionados y de los elementos secuestrado.