Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet local: Con dos juegos se pone en marcha la cuarta fecha

En el micro estadio "Roadney Young" –cancha de ERI– desde las 20:45 la Asociación Riojana pondrá en marcha la disputa de la 4ta fecha del Torneo Oficial Apertura 2019. En primer turno, el local Amancay enfrenta a Banco Rioja, en tanto Güemes-Facundo, completan la doble jornada.



Amancay, vigente campeón y líder invicto del “Apertura”, buscará seguir con su racha positiva, ante el juvenil equipo de Banco Rioja, en el juego que abrirá la doble jornada.

Si bien en los papeles no debería tener inconvenientes frente a un rival enjundioso pero menor, tampoco debe confiarse ni subestimarlo.

El local cuenta con una plantilla larga y de gran jerarquía, que lo transforman en un rival temible para cualquier rival.

Enfrente estará el juvenil equipo “bancario” que seguramente hará su juego, aunque la meta del cuerpo técnico y dirigencia es foguearlos para un futuro próximo.

 

Güemes-Facundo cierran

En segundo turno, el colista Güemes buscará salir de pobre y sumar su primer triunfo ante el irregular equipo de Facundo en un juego de pronóstico reservado.

El “Gaucho”, con enormes problemas para completar la plantilla, tendrá ante sí a un rival equilibrado, con buenas individualidades y con pretensiones en la presente temporada.

 

Programación

Estadio: Roadney Young (ERI)

20:45 – Amancay vs. Banco Rioja

22:00 – Güemes vs. Facundo