Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan mejoras en el monumento a San Nicolás

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al Dirección de Servicios Operativos, constataron los trabajos de puesta a punto y remodelación del monumento de San Nicolás que se encuentra en la zona Este de la ciudad.



Los trabajos consisten en fumigación, remodelación, parquización, arreglos de canteros, mantenimiento, reparación de instalaciones eléctricas y sanitarias y pintura.
 

El operativo estuvo supervisado por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y la directora de Servicios Operativos, Alba Bustos.

Sobre los trabajos que se llevan a cabo en el lugar, el titular de Servicios Públicos, indicó “enmarcado en un nuevo aniversario de la ciudad de La Rioja, en este caso un gran monumento que es un hito como lo es el monumento de San Nicolás que este año cumple sus bodas de plata y el jefe comunal encomendó a las áreas que dependen de Servicios Públicos trabajar en la recuperación, mantenimiento y puesta en valor de diferentes monumentos así todos los vecinos y riojanos lo puedan disfrutar el 20 de Mayo”.
 

En ese sentido, la responsable de Servicios Operativos expresó “se continúa inspeccionando los trabajos de puesta a punto en el acceso este de la ciudad en lo que es el monumento de San Nicolás ya que este tipo de trabajos fue un pedido del intendente Alberto Paredes Urquiza de valorar y mantener los monumentos históricos de la ciudad, ya que en pocos días la ciudad va a cumplir un nuevo aniversario”.