Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La trágica muerte de Alejandro Larose, ex de Soledad Solaro y Mónica Farro

El empresario gastronómico falleció tras chocar con su moto en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba. Hay un detenido.



El empresario gastronómico Alejandro Larose, ex pareja de Soledad Solaro y Mónica Farro, falleció en Córdoba tras chocar con su moto por la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín.

Luego de que Ángel de Brito contara la terrible noticia en la red, El Diario (de Córdoba) informó que el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra Larose.

Testigos que viajaban por la misma ruta en ese momento vieron cómo el fuego se apoderó de la moto y de su conductor, que perdió la vida en el lugar.

La información fue confirmada por el fiscal Rene Bosio que investiga la causa. "El joven iba en su motocicleta Harley Dadivson y por causas a establecer, el siniestro se produce con un tractor que tiraba un acoplado con fardos, entre 7  8 rollos había. Todo es materia de investigación. Se secuestraron tanto el tractor como los fardos. La motocicleta va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos", explicó el fiscal.

"La persona que manejaba el tractor está detenida", agregó Bossio, además de señalar que se realizará la autopsia al empresario.

Larose, además de ser conocido por su pasado como bicicrossista, por los locales gastronómicos que tiene en la ciudad y por ser uno de los hijos de la exintendenta de Pasco, Alicia Giubergia, es recordado por sus relaciones con la vedette  Mónica Farro, de quien se separó en 2013, y la modelo Soledad Solaro, cuya separación se dio en 2017.

El empresario, oriundo de Villa María, Córdoba, tenía 39 años y un hijo de 11 años llamado Valentino. El hombre regresaba de un encuentro de motocicletas, del que había participado en Asunción, Paraguay.

En su último posteo en Instagram, Larose escribió junto a una imagen suya andando en moto en la ruta: "La ruta, el atardecer y myself... todo lo que pienso en estos momentos .... mis momentos ... just ride !!!". Mientras que su posteo en Instagram Stories estaba también dedicada a su moto.

 

 

Fuente: Exitoína