Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/05/19

Chepes: Concejo Deliberante homenajeó a la docente, poeta y escritora Rasmia Saddi

CHEPES (C). Desde el Concejo Deliberante departamental se realizó un reconocimiento y homenaje a la docente, poeta y escritora, Rasmia Saddi.



En agradecimiento y por considerarla un importante y destacado referente cultural del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, la escritora y presidenta del Centro Cultural “Luis Fernández Zárate”, Rasmia Saddi, recibió los premios, "Grandes Mujeres 2019" en el marco de la 2° Cumbre Internacional "Mujeres por la Paz" por el Congreso Nacional, entregado por la Federación Mundial de Mujeres y Grandes Maestras.

También el premio "Homenaje a la Mujer Pluricultural" otorgado por la Asociación Riojana de Colectividades y auspiciado por Migraciones delegación La Rioja, se la distingue por su invalorable trayectoria como escritora y embajadora cultural representante departamental, provincial e internacional.

Considerando que “es un orgullo para el departamento Rosario Vera Peñaloza y la provincia toda, tenerla como representante y conociendo de su compromiso para trabajar por la igualdad de oportunidades a favor de la mujer como así también que su Institución lleva la poesía chepeña y riojana a diferentes lugares”.

 



Te puede Interesar