Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Ministerio de Desarrollo Social lanza la Tarjeta Vecinal de Descuentos

A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial busca fortalecer las instituciones intermedias y promover la reactivación de la economía local a través de una red de comercios adheridos con beneficios a socios activos de instituciones barriales y deportivas. Será este jueves a las 18:30 horas en el Paseo Cultural Castro Barros.



Esta tarjeta busca fortalecer el mercado interno, a través del incremento en la compra de productos a través de este dispositivo. Además, apuesta a ser el puntapié inicial de un proceso de fortalecimiento a organismos intermedios, ya que serán los centros vecinales y clubes barriales quienes emitan la tarjeta a sus socios activos.

Los organismos adheridos, tanto comercios como centros vecinales y clubes maximizarán notablemente sus objetivos de venta y recaudación institucional respectivamente, ya que formarán parte de un circuito que beneficiará a múltiples actores, y que justamente busca hacerle frente con originalidad a los efectos de la recesión económica, reactivando la circulación de efectivo.

Cuenta con soporte físico (plástico) y también un soporte virtual (APP) para descargar en el celular.El acto de presentación está previsto para este jueves 16 a las 18:30 horas en el salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros.