Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/05/19

Carlos del Giorno se anota para la carrera electoral

El sindicalista riojano habló con Radio Independiente sobre el trabajo que viene realizando con miras a las próximas elecciones y sostuvo que “se tiene que dar la unidad del peronismo”.



“Cuando hay problemas con los trabajadores o en la Provincia tenemos que estar todos juntos, creo que falta el diálogo, también nuestro, para juntarnos y hacer un frente sindical importante para poder dialogar con el Gobernador y sacar la Provincia adelante, porque estamos mal y se viene peor. Un solo sector no puede hacer mucho” indicó en referencia a los reclamos de diferentes sectores.

En cuanto a sus aspiraciones políticas expresó “hace 4 años vengo haciendo un proyecto para intendente, es hora de los trabajadores y del pueblo, hay momentos en los cuales tenemos que participar todos. Estoy trabajando con los compañeros municipales primeramente y el mes que viene salgo a los barrios para llevar la propuesta que uno tiene, conociendo las necesidades de los trabajadores y siempre dentro del peronismo” finalizó Del Giorno.



Te puede Interesar