Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Aniversario del CEF Nº5 con gimnasia, maratón y atletismo

Entre este viernes y sábado, la disciplina de gimnasia artística y atletismo del CEF Nº5; festejarán el 57º Aniversario de la institución, fundada un 19 de mayo de 1962, que seguirá con actividades durante todo el mes.



En lo que respecta a gimnasia artística, mañana desde las 18, se realizará un Encuentro Nivel Escuela con la participación de equipos de la Capital e interior, que le darán brillo a esta justa deportiva.

Al día siguiente desde las 8, se concretará el torneo “57º Aniversario” con la participación de gimnastas de los niveles D, C1, C2 y C3; de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Será un gran torneo de nivel competencia, con la presencia de deportistas provenientes de instituciones de Olta,  Catamarca y de la ciudad capital como DARD, Polideportivo Municipal “Dr. Carlos Saúl Menem” y el equipo de gimnasia anfitrión, perteneciente al CEF N°5.

Maratón y torneo de atletismo

Con la fiscalización de la Asociación Riojana de Atletismo Master (ARAM) y el CEF Nº 5, se concretará este viernes desde las 14:30, la Gran Maratón “57º Aniversario del CEF Nº5”, con la participación de todas las categorías. Para ello, se han delimitado tres circuitos de distintas distancias, facilitando que estén presentes en la competencia, todos los atletas que lo deseen, tanto damas como varones de diferentes edades.

Otro tanto acontecerá el sábado desde las 8 en el CEF Nº 5, con el torneo de atletismo en adhesión al cumpleaños del establecimiento anfitrión, fiscalizado por la Asociación Riojana de Atletismo (ARA).

Estarán presentes atletas de Capital e interior de todas las categorías, que se preparan para los próximos compromisos a nivel nacional.