Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet 3x3: Plantel de San Martín viaja mañana rumbo a Concordia

De cara a la instancia decisiva del Torneo Federal de básquet, en la modalidad 3x3, el plantel del club San Martín transita la última etapa de su preparación antes del viaje rumbo a la ciudad entrerriana de Concordia, donde jugará la fase final que consagrará al campeón.



La competencia se concretará este fin de semana (días 18 y 19 del corriente). Ferro de Concordia oficiará como local y será el anfitrión para dos días de intensa acción con los mejores 16 equipos de la temporada.

San Martín fue el mejor de la División NOA y estará afrontando una de las zonas, donde ya conoce rivales y horarios en los que jugará en la primera jornada en tierras entrerrianas. 
El representativo del "tornado celeste" debutará el sábado 18, a las 15.30 frente a Olimpia de Paraná. El segundo juego será a las 17.15 y su rival será AMAD de Goya, Corrientes.

Por último, completará la primera fase frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba. 

Sin dudas, que el principal objetivo es ganar y clasificar a las siguientes instancias, que se jugarán el domingo 19, lo que serán los cuartos de final, semifinales y final.

El plantel del "tornado celeste" estará viajando mañana por la madrugada y estará integrado por Matías Vergara, Raúl Luna, Santiago Martínez y Leonel Ahumada, acompañados por el dirigente Gustavo Martínez Cabral.