Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recorren nuevas instalaciones del laboratorio del hospital Vera Barros

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez y la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán visitaron la nueva infraestructura para el hospital Vera Barros, en el sector de Laboratorio que están próximos a inaugurar.



La obra ejecutada a través del Ministerio de Infraestructura forma parte del Plan Provincial de Obra Pública que puso en marcha el gobernador Sergio Casas y que además abarcó otros sectores del mismo hospital. Ambos ministerios trabajaron conjuntamente  para intervenir más de 700 metros cuadrados de ampliación y refacción.

Por su parte, la ministra de Salud informó que  incorporó nuevo equipamiento que pronto se instalará en el lugar, para garantizar servicios de calidad a pacientes de La Rioja y provincias vecinas, dándole gran valor al hospital público de los riojanos, con un Servicio de Laboratorio que será modelo en el Norte Argentino.

El ministro de Infraestructura Juan Velardez sostuvo que desde el principio de la gestión fueron las obras de salud y que "el nuevo laboratorio tiene 700 metros cuadrados en donde hemos hecho algunas ampliaciones y refacciones que van a brindar sin lugar a dudas, el mejor de los servicios a la gente de toda la provincia, y provincias vecinas". "Esto es un gran trabajo de la Secretaría de Obras públicas, desde su dirección de Obras de Salud", concluyó.