Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó con éxito el taller "Creatividad frente al cambio"

En el salón auditorio del Complejo E, se desarrolló el taller "Creatividad frente al cambio", cuyo organismo responsable fue el Observatorio Económico, Social, Laboral y Ambiental junto a la Coordinación Técnica para Emprendedores, ambos dependientes del Ministerio de Planeamiento e Industria.



El mismo se llevó a cabo ayer jueves y tuvo por objetivo generar un cambio de paradigma, desarrollando motivación laboral a partir de actitudes creativas al servicio del emprendedurismo.

De igual modo, promover habilidades personales de creatividad, fomentando la cohesión y la autoestima frente al cambio socioeconómico, para una rápida inserción laboral; fomentar la capacidad de convertir las ideas en algo aplicable a la realidad y darle valor y sentido dentro de este contexto.

La disertación estuvo a cargo de la coordinadora general del Observatorio, Miriam Llanos, quien sostuvo que “otro de los objetivos fue instar a la aplicación de herramientas que permitan vender el producto más importante que existe, que es uno mismo”.