Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentinos y Boca Juniors en la Semifinal por la Copa de la Superliga

Tras la sufrida clasificación en los penales frente a Vélez, Boca tendrá por delante otro duro rival, cuando visite hoy a Argentinos Juniors, en La Paternal, en la ida de semifinales de la Copa de la Superliga.



El encuentro se disputará desde las 18:45 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

De cara al choque en La Paternal, Benedetto trabajó con normalidad en las últimas prácticas y sería de la partida en la ofensiva, compartiendo el ataque con el colombiano Sebastián Villa o Cristian Pavón.

En tanto, el paraguayo Junior Alonso ocuparía un lugar en la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, expulsado en el encuentro con el “Fortín”, volviendo a jugar con cuatro en el fondo, luego de la fallida experiencia de la línea de cinco con Vélez.

El “Bicho” se convirtió en una de las revelaciones del flamante certamen, en el camino dejó a dos grandes -Independiente y San Lorenzo- y con un triunfo en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima, avanzó a semifinales, tras haber sido último en la Superliga.

Pensando en el partido de hoy, el técnico Diego Dabove podría ensayar una variante, Carlos Quintana cumplió la suspensión y podría volver a la defensa. El resto del equipo sería el mismo que ganó en el bosque platense. (Fuente: Noticias Argentinas)

Formaciones

ARGENTINOS JRS.: L. Chaves; J. Sandoval, M. Torrén, C. Quintana o J. Galván y E. Gómez; F. Moyano, M. Romero; M. Miljevic, A. Mac Allister, G. Hauche; C. Spinelli. DT: Diego Dabove

BOCA JRS: E. Andrada; J. Buffarini, L. López, J. Alonso, E. Más; N. Nández, I. Marcone, J. Campuzano o N. C.; S. Villa o C. Pavón, D. Benedetto, C. Tevez o M. Zárate. DT: Gustavo Alfaro.