Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclista atropellado en Olta internado en terapia intensiva

Carlos Alberto Ponce ingresó a la unidad de terapia intensiva del hospital Enrique Vera Barros este lunes a la 1:15, tras ser atropellado por el motociclista, Franco Soria, quien falleció, luego del impacto.



El trágico siniestro vial fue en Ruta Nacional Nº 28 cuando Juan Eusebio Ponce (25) caminaba a la vera de la ruta en compañía de su padre Carlos Alberto Ponce (59) y fueron impactados por un motociclista que fue identificado como Franco Soria.

Carlos Alberto Ponce fue trasladado, en primera instancia al hospital de la ciudad de Chamical por presentar traumatismo de cráneo y fractura de pelvis. A raíz de ello por directivas del juez y el fiscal de turno, Soria permaneció en el hospital de esta antes mencionado hasta que concurrió el médico forense para su examen y extracción de sangre.

Posteriormente se informó que a las 0 sale la ambulancia del hospital Luis Agote, trasladando a Ponce hacia la ciudad de la Rioja para una mayor atención de complejidad informando. La doctora Lujan informó que dicha persona presentaba traumatismo de cráneo y fractura expuesta en pierna derecha.

En tanto, a la 1:05 concurrió el médico forense Pablo Maidana, quien realizó el examen del cuerpo sin vida, informando que Soria falleció producto de un traumatismo cráneo - encefálico grave a raíz del accidente de tránsito. A su vez se extrajo humor vítreo para el examen correspondiente y expidió partida de defunción para posterior entrega del cuerpo a los familiares.

Soria tenía domicilio en Paraje Santa Cruz, Departamento General Belgrano.