Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La nieve y el frío, los grandes protagonistas de este martes

La jornada del día martes amaneció con bajas temperaturas en la Capital de la provincia. Una leve garúa acompaña el transitar de los ciudadanos por estas horas. Se esperan temperaturas bajas para los próximos días. Lectores de EL INDEPENDIENTE informaron sobre la caída de nieve en Aicuña, departamento Felipe Varela.



Con una temperatura de 8 grados y con cielo cubierto, comenzó la jornada del martes en la Capital de La Rioja. Una leve llovizna se presentó además en horas tempranas en diversos sectores de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las bajas temperaturas continuarán hasta el sábado inclusive.

El pronóstico extendido destacó que la temperatura máxima pronosticada para hoy martes será de 13 grados, cielo cubierto.

Para mañana, la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima alcanzará los 15 grados, cielo parcialmente cubierto.

Para el jueves, la jornada será la más helada de la semana. La mínima pronosticada es de 0 grado y la máxima de 19 grados, cielo despejado.

El viernes, el cielo se presentará despejado, temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 20 grados.

Finalmente el sol del 25 estará ausente. Anunciaron cielo parcialmente cubierto, temperatura mínima de 8 grados y la máxima de 19 grados.  

En tanto en el interior provincial, la nieve cambió el paisaje de los bellos lugares que la provincia posee. Lectores de Aicuña, departamento Felipe Varela, compartieron imagenes a EL INDEPENDIENTE del manto blanco que cubrió la zona.