Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/05/19

Flor Castro nominada a los premios "Mercedes Sosa"

La artista riojana dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. "Cuando madura febrero" está nominado como Mejor Álbum Femenino de Folclore para los premios que se entregarán este sábado en Tucumán.



Los premios se entregarán el próximo sábado 25 de mayo, a las 21:30 horas, en el teatro “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, en la provincia de Tucumán

La terna en la que compite la compositora riojana es la siguiente: MEJOR ÁLBUM FEMENINO DE FOLCLORE. Nominadas: Silvina de Faveri, Conti Castillo, Belén Herrera, Flor Castro y Nancy Pedro.

Flor en contacto con Medios El Independiente destacó “estoy feliz, muy contenta. Me sorprendió gratamente estar nominada. La verdad es que es una caricia al alma, después de tanto trabajo que implica grabar un disco.”

“Estamos siempre trabajando mucho para entregar lo nuestro para ustedes, la gente que nos acompaña y nos impulsa a seguir” explicó con respecto al trabajo diario que realiza.



Te puede Interesar