Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas felicitó a Priscila Ortiz por su actuación en "Genios de la Argentina"

En la ocasión también estuvo el embajador cultural Sergio Galleguillo, quien se mostró predispuesto a acompañar a la cantante. Por su parte, Priscila agradeció al primer mandatario provincial por el encuentro y valoró el apoyo a la juventud riojana para su desarrollo en la cultura.



Priscila tiene 14 años, desde sus 4 años canta, y a los 7 años se subió por primera vez a un escenario, llevando su folclore a toda la Provincia. Después de su actuación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, se presentará este viernes en la Fiesta Nacional de la Olivicultura en Aimogasta, y el sábado en un festival de Capayán.

La joven riojana llegó este jueves al Despacho Federal de Casa de Gobierno junto a su mamá Rosa Tello Cejas, donde la recibió el gobernador Sergio Casas, acompañado por Sergio Galleguillo.

Allí el gobernador le expresó el orgullo que significa para la provincia una joven con su talento y la alentó a aprovecharlo y continuar cultivándolo. Por su parte, Sergio Galleguillo se mostró predispuesto a colaborar con la joven cantante y aportar en lo que requiera para potenciar su carrera artística.

Priscila agradeció los elogios y el apoyo expresado y comentó cómo fue su paso en "Genios de la Argentina". Dio a conocer que audicionó en diciembre, luego fue convocada a participar del programa que se emitió desde Santiago del Estero, donde no pudo presentarse por los tiempos del programa, razón por la cual debió viajar a Buenos Aires para cantar en el programa días atrás. "Fue una experiencia muy linda", dijo.