Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Representante riojana fue coronada como Miss Earth Air Argentina 2019

Florencia Winslet, Miss Earth La Rioja 19, quedó en el segundo puesto del Certamen Miss Earth Argentina realizado el pasado mes de mayo en Ushuaia, Tierra del Fuego.



En una visita al estudio de Radio Independiente, Florencia “el certamen se trata de la concientización sobre el medio ambientes, en ese marco fuimos a un jardín de infantes para hablar de la temática y  a través de juegos recreativos les enseñamos a cómo cuidar a nuestra madre tierra. Después, dentro de las actividades, fuimos a bahía Golondrina donde en un sector está llena de basura de todo tipo y colaboramos con la limpieza del lugar y la clasificación de la misma”.

“Muy linda experiencia, porque te llevas de cada chica un poquito de su cultura” señaló y agregó que su tarea a lo largo del año “es la concientización a nivel provincial, sobre cómo cuidar el medio ambiente y cómo tratar la basura, tenemos pensado realizar una actividad que trate de la recolección de la basura y difundirla por los medios así la gente se sume” concluyó.