Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen en Chamical a un hombre que tenía pedido de captura en Córdoba

En horas de la mañana de este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de Chamical logró capturar a un sujeto que era intensamente buscado en Villa María, por existir pruebas de su participación en un delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.



A las 10:30 aproximadamente personal policial hizo entrega de un sujeto que tenía pedido de captura en la vecina provincia, dando cumplimiento a términos de Oficio Judicial con asiento en esta ciudad de Chamical, a cargo de la Dra. Adriana Beatriz Loureiro; en Expediente N° 18.682, caratulados: fiscal de instrucción tercera instancia- Villa María, provincia de Córdoba, Dr. Rene Emilio Bosio s/orden de detención, por existir semiplena prueba de su participación en el grado de supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Luego se procedió a la entrega del sujeto a Comisión Policial procedente de la provincia de Córdoba a cargo del oficial principal Mariano Alberto Depretis y el suboficial principal Raúl Alfredo López, numerarios de la Policía de la Provincia con asiento en la ciudad de Villa María Departamento Gral. San Martín, Provincia de Córdoba, del detenido Humberto Cravarezza, de 34 años, con domicilio en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Cravarezza permanecía alojado en la sección Alcaldía de Comisaría Primera Chamical U.R VTA , para ser alojado en Dependencia Policial de esa Provincia de Córdoba, a disposición de la Autoridad Judicial Competente.