Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizan las fiestas patronales en honor a Santa Rita

El gobernador Sergio Casas, junto al intendente Pedro Ferrari, participan en la localidad de Catuna departamento General Ortiz de Ocampo, de las fiestas patronales en honor a Santa Rita.



En esta oportunidad, la festividad religiosa se realiza bajo el lema “Como pueblo junto a Santa Rita y nuestros Beatos, caminamos al encuentro con Jesús".

Acompañan la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el diputado Ricardo Quintela. Además, los intendentes del departamento Independencia, Gonzalo Herrera; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General Belgrano, Carlos Romero; de Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján; el diputado Jorge Salomón; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza y autoridades municipales.

Junto al pueblo religioso, las autoridades presentes participan de la Santa Misa que es presidida por el Padre Manuel Romero; en la ocasión, la imagen de Santa Rita estuvo acompañada por la de San Nicolás de Bari, llegado desde el paraje La Colonia.

En coincidencia con el Día de la Patria, durante la Eucaristía se realizó el pedido especial a la Santa Madre para que bendiga al pueblo argentino y lo colme de paz, entendiendo que es la base principal para el crecimiento de la Nación.

También se encuentran presentes, los legisladores nacionales Julio Martínez, Julio Sahad e Inés Brizuela y Doria.