Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jeremías Ledesma, el arquero que quiere tener River

Ante la partida de Bologna y el interés de Banfield por Lux, el Millonario ya tiene en carpeta al futbolista de Central, aunque sabe que las negociaciones serían muy complicadas.



Cuando Marcelo Barovero dejó el arco de River, el vacío que dejó fue muy difícil de llenar. No fue sino hasta un año y medio después, con la llegada de Franco Armani, que el Millonario recuperó la tranquilidad que solo un buen arquero puede dar. Por eso, esta vez quiere ser previsor.

La intención es buscar el sucesor de Armani mientras este todavía esté en el club, para que la adaptación sea progresiva. Y el apuntado es Jeremías Ledesma.

El arquero de Rosario Central está tasado en alrededor de tres millones de dólares, pero las negociaciones no van a ser fáciles. Más allá de las tensas relaciones entre River y el Canalla luego de los affaires Larrondo y Pinola, la realidad es que el club rosarino preferiría venderlo al exterior.

En River temen que pueda llegar una oferta importante por Armani a fin de año y por eso ya proyectan la sucesión. A los 26 años, Ledesma es uno de los mejores arqueros de la Superliga y Marcelo Gallardo quiere que se mude a Núñez.



Te puede Interesar