Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó la III Edición Mejor en Bici en el Parque de la Ciudad

Con la participación de aproximadamente 500 ciclistas de todas las edades se realizó este sábado una nueva edición de la bicicleteada participativa Mejor en Bici en el marco de los 428 aniversario de La fundación de todos los Santos de la Nueva Rioja.



El evento se concentró en la explanada del superdomo del parque de la ciudad de manera libre y gratuita para toda la familia riojana, tuvo un recorrido de 30 kilómetros por las calles de la ciudad. Cada participante con su numero de placa participó del sorteo de bicicletas, cascos y accesorios. También, se ubicó los puestos de hidratación y frutas para el momento de la llegada de la pedaleada que estuvo a cargo de las diferentes áreas de la Secretaría de Deporte y Juventud.
 
En la oportunidad, participó el secretario de Deporte Yamil Menem quien lo hizo en compañía del Subsecretario de Juventud Juan Manuel Sánchez y referentes del grupo Tacos y Ruedas Team quienes encabezaron la entrega de los premios a los ganadores. 
 
De esta manera, el secretario de Deporte y Juventud de la provincia de La Rioja elogió al equipo de trabajo que estuvo a cargo de la organización, y especialmente al Gobernador Cr. Sergio Casas por apoyar las actividades deportivas y recreativas para toda la familia como las que vivimos hoy en el parque de la ciudad, felices estamos de compartir una nueva edición. De esta manera, finalizó agradeciendo el aporte a las diferentes áreas del Gobierno de La Rioja, AJALAR, Internet para todos, Ministerio de Salud, Secretaria de Prensa y Difusión, Subsecretaria de Juventud y Policía de La Rioja.