Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a cuatro personas acusadas de abigeato en un campo ubicado sobre ruta 29

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas en estas últimas horas acusadas de robar un animal bovino de un campo ubicado sobre ruta N° 29..



La denuncia la realizó Ramón Yavante propietario de la estancia La Porfía, ubicada sobre Ruta Provincial N° 29. El ganadero denunció este último sábado que desde hace tiempo viene sufriendo el robo de animales vacunos en su campo.

Ante el alerta de una nueva pérdida, los uniformados se apersonaron en el campo y lograron divisar un automóvil Fiat 147, en cuyo interior había un animal vacuno sin vida.

De esta forma la policía procedió a detener a cuatro personas que se trasladaban en el vehículo antes mencionado, como así también en una motocicleta Maverick 150 cc. Se trata de Romina Salinas, Emanuel Carrera, Alexis Ceballo, y Daniel Yavante. 

Estas cuatro personas quedaron detenidas en Alcaidía Policial de capital, acusadas de “Delito de abigeato calificado por haber participado más de una persona”. En el operativo trabajó persona policial de Punta de los Llanos bajo la supervisión de la Unidad Regional Quinta con asiento en la ciudad de Chamical.