Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Estado en tu Barrio recorrerá el interior

Así lo aseguró el senador Julio Martínez, quien manifestó que el programa nacional que nuclea a la mayoría de organismos del Estado nacional permanecerá desde la última semana de mayo hasta finales del mes de junio. “Nuevamente tendremos este programa recorriendo la Provincia por 5 semanas”, indicó.



Según explicó el legislador, el operativo nacional comenzará el miércoles 29 hasta el viernes 31 de mayo en la ciudad de Villa Unión, cabecera de la Región Valle del Bermejo. Los horarios de atención serán de 8 a 14 horas y los turnos se brindarán de acuerdo al orden de llegada.

Camión Fábrica de DNI en Chilecito

El camión Fábrica de DNI arribará a la Perla del Oeste para permanecer por el lapso de 5 días a partir del 3 de junio. La atención se brindará en la plaza Caudillos Federales de 8 a 14 horas. “Es importante que todos los chileciteños que quieran renovar o actualizar su DNI, como así también hacer cambio de domicilio que concurran porque el trámite es gratuito y en pocos minutos ya le entregarán su nuevo documento”, sentenció Martínez.

Norte y Llanos

En Aimogasta, el operativo nacional atenderá en la plaza “Virgen Inmaculada”, desde el lunes 10 al viernes 14 de junio. En tanto, en Chamical hará lo propio en el paseo principal en la semana del lunes 17 al viernes 21. Y finalmente en Chepes estará presente desde el lunes 24 al viernes 27 de junio, siempre respetando el horario de atención de 8 a 14 horas y brindando los turnos por orden de llegada.

“Es un hecho inédito para toda la provincia, que “El Estado en tu Barrio” permanezca tanto tiempo en una sola provincia. Ya lo tuvimos 3 semanas en Capital y ahora es el turno de las ciudades cabeceras de región de toda la provincia. Esto nos pone muy contentos porque los vecinos de todas las regiones podrán acceder a los diferentes trámites que se podrán realizar con la presencia de las oficinas de diferentes organismos nacionales en la provincia”, finalizó Julio Martínez.