Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron con éxito la 4° edición del Circo Rosarito en el club River Plate

CHEPES (C). Con un éxito total, enmarcado en las actividades programadas para la celebración del día del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, se realizó la 4ta edición del “Circo Rosarito” en las instalaciones del club River Plate.



En horas de la tarde del pasado jueves, con notable éxito se llevó a cabo la 4°edición del “Circo Rosarito” organizado por el ISFD de Nivel Inicial con la participación de los Jardines de Infantes de la cabecera, con un gran número de alumnos, docentes, directivos, como así también de alumnos del mencionado Instituto y los abuelos de PAMI del Centro de Jubilados “17 de Agosto”.

En la oportunidad, compartieron la atractiva jornada el Intendente Cristian Pérez, el Ministro de Producción provincial, Fernando Rejal, Concejales, miembros del Ejecutivo Municipal que junto  todos los presentes, compartieron una tarde amena, alegre, divertida con danzas, coreos, puntos artísticos que generaron mucha alegría, color y entretenimiento en todos los presentes.

Junto a los pequeños, es bueno resaltar, la participación de los abuelos de PAMI del Centro de Jubilados “17 de Agosto” que junto al jardín Núcleo 5 y el programa de donación de sangre “No me Olvides” hicieron una representación con el fin de instalar la concientización de la importancia de la donación de sangre en nuestro departamento.

 Ante tal importante jornada, el Intendente Cristian Pérez, se expresó “fue un orgullo compartir con ustedes y más de 500 nenes de jardín de infantes” resaltando  “donde hay compromiso, trabajo, dedicación, apertura y trabajo mancomunado....también hay éxito”.

 Para finalmente, la directora del ISFD de Inicial, Prof. Rita Corzo agradeció a “todos los que colaboraron con este evento y de manera especial al Intendente Cristian Pérez y todo su equipo de trabajo por su permanente acompañamiento cada vez que se lo requiere” concluyó.