Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojanos se destacaron en el Nacional Máster de Patín en Carlos Paz

Con protagonismo y presencia en los podios, La Rioja volvió a marcar presencia importante en el patín de velocidad, cuya segunda fecha del Nacional Master, se concretó el fin de semana último en Carlos Paz.



En la oportunidad, competidores de la escuela Jayta Roller, que representan a la Federación Riojana lograron importantes resultados en la competencia desarrollada en la zona de “La Costanera”. La delegación estuvo acompañada por la delegada Noelia López y el técnico Diego Monasterio.

La Rioja ocupó el podio en categoría 21kms Máster C Damas, donde Roxana Zuliani obtuvo el segundo puesto y Andrea Ribero fue la tercera. 

También se destacó Milagros González López, que alcanzó el segundo puesto en la clasificación de la categoría 21 kms Universitario Damas.

En tanto Laura Sánchez (21kms Máster "A" Damas); Luis González Aguirre (21kms Máster B Varones), Horacio Pantano (21kms Máster "C" Varones) y Octavio Ibáñez (11kms Patín Carrera), quedaron terceros en las respectivas categorías.

David Ibáñez, fue quinto en los 42kms Máster, donde compitió a nivel Elite. En tanto, Delfina Roncoroni, (con 11 años) participó de los 11 kms en Patín Carrera junto a los adultos.